Un total de 28 nuevos profesionales graduó UNACIFOR

22 de junio del 2023

En una solemne ceremonia de graduación la UNACIFOR graduó 28 nuevos profesionales especializados en las Ciencias Forestales, Energía renovable y Negocios de la Madera.

En la ceremonia se graduaron 26 estudiantes de la vigésima séptima promoción de Ingenieros Forestales, un estudiante de la séptima promoción de Ingenieros en Energía Renovable y una estudiante de la cuarta promoción de Ingenieros en Industria y Negocios de la Madera.

Durante el evento la UNACIFOR reconoce a los estudiantes de la carrera de Ciencias Forestales que obtuvieron el primero, segundo y tercer lugar en índice académico: el primer lugar en índice académico con distinción Magna Cum Laude, Matías José Girón Sagastume (91.91%) quien recibió diploma, medalla y pin de oro, entregado por Miguel Velásquez, Rector por ley de la UNACIFOR.

El segundo lugar con distinción Magna Cum Laude, Andrés Gerardo Vásquez Bulnes (90%) quien recibió diploma y pin de plata entregado por Elda Fajardo, Vicerrectora de Investigación y Posgrado.

El tercer lugar en índice académico con distinción Cum Laude, Miguel Adrián Pérez Romero (89%)) a quien se le entregó un diploma y pin de la UNACIFOR, entregado por Oscar Leveron, Director de la Escuela de Ciencias Forestales.