Maestría en Gestión de Estructuras Ambientales

Nuestros programas académicos de posgrados (Maestría en Gestión de Energía Renovable y Maestría de Gestión de Estructuras Ambientales); los cuales se destacan por su alta formación profesional, desarrollo de competencias gerenciales, investigación científica, manejo de tecnologías, vinculación – proyección, gestión del conocimiento y experiencias nacionales e internacionales en temas de ambiente y energías limpias.

Objetivos

• Formar profesionales expertos en la Gestión del Agua, Residuos Sólidos y Energías Renovables que a partir del manejo y utilización de recursos de forma estratégica colaboren con la mitigación y adaptación de los efectos del Cambio Climático.
  • Aportar al país profesional con el grado de Máster para buscar soluciones a las problemáticas generadas por las actividades humanas y la creciente demanda de espacios ambientalmente saludables, favoreciendo la gestión eficiente del agua, un manejo adecuado e innovador de los Residuos Sólidos y de las Energías Renovables.
  • Diseñar y aplicar proyectos alternativos de generación de energías Renovables, tratamientos para mejorar la calidad del agua, construcción y manejo de estructuras sanitarias a partir del manejo y utilización de tecnologías accesibles y socialmente aceptadas.

1. Grado Académico Universitario de Licenciatura o Ingeniería.
  2. Titulo Original y copia reconocido por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)
  3. Hoja de vida actualizada
  4. Copia de identidad en tamaño 200%
  5. Carta de intención dirigida a la Universidad explicando el motivo de estudio para determinado Programa de Maestría.
  6. Carta de postulación de la empresa en caso de trabajar.(si requiere permiso de la empresa)
  7. Una (1) fotografía tamaño carné.
  8. Constancia de Antecedentes Penales
  9. Certificación de Estudios de la Universidad (original)

INFORMACIÓN GENERAL

Apartado Postal # 2, Siguatepeque, Comayagua, Honduras