Captura de pantalla 2024-02-23 153157

Requisitos de primer ingreso

La documentación deberá ser enviada al Correo: admisiones@unacifor.edu.hn y

admisiones@unacifor.edu.hn

Requisitos de primer ingreso

• Aprobar la PAA-UNAH o el examen de admisión institucional.
  • Correo electrónico personal.
  • Una vez elaborado el examen de admisión (PAA-UNAH o Examen institucional UNACIFOR) preparar un expediente con la siguiente información:
  • Formulario solicitud admisión. -Pegar una fotografía tamaño carnet Descargar de la página web: Solicitud de Admisión.
  • Cartas de referencia: Tres (3) (no políticas). Descargar de la página web: Carta de Admisión.
  • Registro de calificaciones (historial académico) de los últimos 3 o 2 años de secundaria, incluyendo el promedio general.
  • Fotocopia de título de educación media en tamaño carta (revés y derecho) si ya lo tiene, o carta de egresado si aún no tiene su título.
  • Constancia de conducta del instituto que egresó (o egresará).
  • Copia de Tarjeta de Identidad – si ya es mayor de 18 años y Partida de Nacimiento – si es menor de edad.
  • Reconocimiento general de su Estado de Salud, Hoja de Antecedentes Médicos. (este formato de antecedentes médicos deberá ser llenado, firmado y sellado por un médico de su elección, acompañado por los exámenes de laboratorio especificados en el inciso IV del mismo formato). Este aplica solamente para aplicar a la Carrera de Dasonomía – internado.
  • Para aspirantes a otras carreras (externos), presentar solo constancia médica, la cual puede ser llenada en una receta firmada y sellada por el médico (no es necesario Papel del Colegio Médico).
  • Constancia de antecedentes penales – si ya es mayor de 18 años

La documentación deberá ser enviada al Correo: admisiones@unacifor.edu.hn en un documento PDF inmediatamente que los tenga completos a fin de abrir su expediente para participar en las admisiones.