Inauguración de Bienvenida a Primer Periodo Académico 2023

17 de enero del 2023

En un acto protocolar las autoridades universitarias de la #UNACIFOR dan la bienvenida a los Estudiantes de Primer Ingreso y de Reingreso al Primer Periodo Académico 2023.

En la ceremonia se entregaron diplomas de reconocimiento a los estudiantes de Excelencia Académica año 2022.

• Primer Lugar con un índice de 94.5% Lucy Paulette García, de la Carrera de Ingeniería en Energía Renovable.
  • Primer Lugar con un índice de 95.28% Ana Fátima García Ajché de la Carrera de Ingeniería en Ciencias Forestales.
  • Primer Lugar con un índice de 95.2% Katherine Yohana Reyes Lagos de la Carrera de Ingeniería en Industria y Negocios de la Madera.
  • Primer Lugar con un índice de 94.53% Keyla Eunice Benítes Sorto de la Carrera de Técnico en Turismo Sostenible.
  • Segundo Lugar con un índice de 92.88% Odeh Samir Kafati Pérez de la Carrera de Ingeniería en Energía Renovable.
  • Segundo Lugar con un índice de 95.21% Carmen Emelina Martínez Gómez de la Carrera de Ingeniería en Ciencias Forestales.
  • Segundo Lugar con un índice de 93.4% Josiam Javier Grijalva Urbina de la Carrera de Ingeniería en Industria y Negocios de la Madera.
  • Segundo Lugar con un índice de 93.94% Diana Mariel Núñez Guerrero de la Carrera de Técnico en Turismo Sostenible.
  • Segundo Lugar con un índice de 93.94% Jefferson Elí Zavala Flores de la Carrera de Técnico en Turismo Sostenible.
  • Tercer Lugar con un índice de 92% Mauricio Alberto Ordoñez Carrasco de la Carrera de Ingeniería en Energía Renovable.
  • Tercer Lugar con un índice de 95.07% Marlon Alexander Díaz Gómez de la Carrera de Ingeniería en Ciencias Forestales.
  • Tercer Lugar con un índice de 90.24% Adonis Nebith Tache Martínez de la Carrera de Ingeniería en Industria y Negocios de la Madera.