UNACIFOR

Inauguración Edificio Dr. Emilio Esbeih

• PDF

La Universidad Nacional de Ciencias Forestales se enorgullese en presentar a la comunidad en general el edificio Dr. Emilio Esbeih, el cual representa el arduo trabajo de nuestro querido señor rector, más el apoyo incondicional del Sr. Presidente Constitucional de la República, Abog. Juan Orlando Hernández.

WhatsApp_Image_2017-09-28_at_8.03.29_PM

IMG_20170901_084343

La UNACIFOR inicio en el año 2014 un programa ambicioso de diversificación de carreras y aumento de número de estudiantes de los sectores rurales pobres de Honduras.
Este crecimiento requirió la construcción de un edificio que cubriera  las necesidades actuales de infraestructura.
La construcción del Edificio Dr. Emilio Esbeih, dio inicio en diciembre del 2016 gracias al apoyo del Señor Presidente de la Republica.
El edificio tiene un área de construcción  de 1600 m², que acogerá un total de 500 estudiantes;  consta de  dos niveles, incluye  10 aulas, dos salas para maestros, cafetería, lobbys, módulos de baños para damas y caballeros, jardines internos y áreas de circulación en interiores y exteriores.
Su concepción arquitectónica y sus características permiten la entrada de iluminación natural; brindando espacios climatizados amplios y modernos con tecnología de punta, en los cuales los estudiantes se sientan en un ambiente más cómodo y agradable.

Usted está aquí : Inicio